AMCO
  • Slideshow1
  • Slideshow 2

"AMCO siempre se ha caracterizado por darnos un servicio excelente; su formalidad y solidez los convierte en un socio comercial clave para nosotros."

Douglas Alfaro, Gerente Técnico Vivicon Construcción S.A.

¿Por qué elegir AMCO?

Nuestra propuesta de servicio es el resultado de un balance perfecto entre maquinaria de las mejores marcas disponibles en el mercado, materiales de primera calidad, tecnología de última generación, y el trato cercano y profesional de un equipo multidisciplinario altamente calificado.

Más información

¿Cómo producir concreto?

Un proceso que arranca con la extracción, producción y transporte de agregados de la mejor calidad, pasando por un minucioso control de calidad en nuestro Laboratorio de Investigación y Desarrollo, para culminar en la sonrisa de un nuevo cliente satisfecho.

Más información

“Cientos de miles de metros cuadrados colocados y nuestra tecnología, nos permiten diseñar mezclas que satisfacen hasta al inspector más exigente”

Douglas Sáenz, Gerente AMCO Segmento Concretos

Los mejores pisos industriales

Los conocedores del tema saben bien que los pisos industriales son todo un arte y su construcción demanda mucha rigurosidad. Si busca que sus pisos industriales pasen la prueba del inspector más exigente, definitivamente nuestro personal y nuestro equipo serán sus mejores aliados.

Más información

COMPROMETIDOS CON EL PLANETA

En AMCO estamos conscientes de que el planeta es de todos. Sabemos que si no nos ocupamos de protegerlo hoy, serán las generaciones del mañana, nuestros hijos, quienes enfrentarán las consecuencias de nuestras omisiones.

Más información

Construcciones

“Aparte de precio y calidad, un valor agregado son sus experimentadas cuadrillas de colocación que garantizan un producto terminado muy bueno.”

Ing. Jorge González Gazel, Sub-Gerente General Constructora Traesa S.A.

Desarrollamos Infraestructura

La mejor maquinaria y un experimentado equipo humano se fusionan para garantizar el éxito de su proyecto constructivo. Somos muy respetuosos de las especificaciones técnicas que acompañan los diseños aportados por nuestros clientes y les ayudamos a alcanzar su objetivo de una manera eficiente y profesional.

Más información
NUESTRA COBERTURA

Noticias

NUESTRA COBERTURA

Servicio al Cliente

Servicio al Cliente

Los componentes esenciales en la fórmula de éxito de AMCO incluyen una gran afición por construir sólidas relaciones con cada uno de nuestros clientes. Si requiere asesoría comercial o técnica, ¡contáctenos!

Preguntas frecuentes Calcular medidas

Contáctenos

Calculadora

Ingrese las dimensiones del tipo de obra que desea construir, empleando un punto para indicar decimales Por ejemplo : 1.2 mt. 75.8 cm.

Largo

Alto

Ancho

Resultados

  Metros cúbicos